Hola, soy el tío de un precioso niño con acondroplasia. Estoy encantado de haber descubierto en AFAPAC un espacio donde compartir vitalidad y conocimiento. Mi voluntad es sumar esfuerzos para conseguir que las personas con diferentes patologías de crecimiento sean reconocidas como las demás personas… ¡con sus cosas, cómo tod@s!

Soy vocal de AFAPAC, he estudiado Psicología y tengo acondroplasia. Me encanta formar parte de AFAPAC. Con mi experiencia y entusiasmo quiero ayudar a muchas más personas que lo necesiten, y sensibilizar sobre las displasias óseas y las dificultades con las que nos podemos encontrar en los distintos ámbitos de la vida.

Soy vocal de AFAPAC y tengo el síndrome de Turner. Doy apoyo al equipo en general en todas las actividades programadas. Estoy muy contenta de compartir experiencias y ayudar a otras personas con problemas de crecimiento.

Soy vocal de AFAPAC y tengo dos hijos Iván y Edurne. Iván nació en 2008 y tiene Acondroplasia. Me encanta formar parte de AFAPAC, intento ayudar en todo lo que puedo y estoy a cargo de dar la bienvenida e informar a nuevos socios. Anímate y únete a AFAPAC!

Hola, soy de Banyoles y mi hijo se llama Sergi, nació en 2002 y tiene Acondroplasia. Creo que es muy importante hacer difusión de las distintas displasias óseas y poder conocer a otras familias y así ayudarnos entre nosotros. En mi opinión, la mejor manera de hacerlo es a través de AFAPAC.

Soy padre de Irene, una guapa chica afectada de Hipoacondroplasia. Colaboro en la asociación aportando experiencia obtenida como presidente de AFAPAC en el pasado. Estoy encantado de formar parte del grupo y del objetivo común, hacer una sociedad más inclusiva y afrontar los retos de afectados-familiares para un futuro más justo.

Soy secretario de la junta de AFAPAC. Estoy jubilado y tengo Acondroplasia. Estoy casado con Ana, que también tiene Acondroplasia, y vivimos en Vilanova. Pretendo juntar a personas con diferentes patologías de crecimiento para pasarnos información y facilitar una mejor calidad de vida gracias a diferentes adaptaciones.

Cristina Vinyes

Soy Tesorera y responsable de la página web y redes sociales de AFAPAC. Soy también la mamá de Joel que nació en 2014 y aparte de muchísimas cualidades tiene Acondroplasia. Me encanta formar parte de AFAPAC, desde donde podemos ayudar a dar a conocer y normalizar las diferentes displasias óseas.

Soy vicepresidenta y colaboro con la edición de la página web y las redes sociales de AFAPAC. Soy la mamá de Pau y Ona. Ona nació con hipoacondroplasia en 2012. Gracias a AFAPAC podemos abrir caminos para divulgar y normalizar las patologías de crecimiento, ya sea a través de actos, encuentros o publicaciones.

Jordi Cases

Soy presidente de AFAPAC y padre de Joel. Mi hijo nació en el 2014 y tiene Acondroplasia. Formar parte de AFAPAC en esta nueva etapa es un placer y una responsabilidad. Espero que todos juntos podamos hacer de AFAPAC un punto de referencia y de ayuda a las familias.