Soy Secretaria de AFAPAC, he estudiado Psicología y tengo acondroplasia. Me encanta formar parte de AFAPAC. Con mi experiencia y entusiasmo quiero ayudar a muchas más personas que lo necesiten, y sensibilizar sobre las displasias óseas y las dificultades con las que nos podemos encontrar en los distintos ámbitos de la vida.

Soy voluntaria de AFAPAC y tengo el síndrome de Turner. Doy apoyo al equipo en general en todas las actividades programadas. Estoy muy contenta de compartir experiencias y ayudar a otras personas con problemas de crecimiento.

Soy vocal de la junta de AFAPAC. Estoy jubilado y tengo Acondroplasia. Estoy casado con Ana, que también tiene Acondroplasia, y vivimos en Vilanova. Pretendo juntar a personas con diferentes patologías de crecimiento para pasarnos información y facilitar una mejor calidad de vida gracias a diferentes adaptaciones.

Cristina Vinyes

Soy vocal de AFAPAC. Soy también la mamá de Joel que nació en 2014 y aparte de muchísimas cualidades tiene Acondroplasia. Me encanta formar parte de AFAPAC, desde donde podemos ayudar a dar a conocer y normalizar las diferentes displasias óseas.

Soy vicepresidenta y colaboro con la edición de la página web y las redes sociales de AFAPAC. Soy la mamá de Pau y Ona. Ona nació con hipoacondroplasia en 2012. Gracias a AFAPAC podemos abrir caminos para divulgar y normalizar las patologías de crecimiento, ya sea a través de actos, encuentros o publicaciones.

Jordi Cases

Soy presidente de AFAPAC y padre de Joel. Mi hijo nació en el 2014 y tiene Acondroplasia. Formar parte de AFAPAC en esta nueva etapa es un placer y una responsabilidad. Espero que todos juntos podamos hacer de AFAPAC un punto de referencia y de ayuda a las familias.