La Fundación ALPE Acondroplasia fue creada el 24 de enero de 2000 gracias al entusiasmo de varias personas, Carmen Alonso, Miguel López y la familia Press-Lewis, fundamentalmente. La Fundación ALPE Acondroplasia tiene como objetivo la satisfacción de las necesidades educativas, atención temprana, seguimiento escolar, integración social, cultural y laboral de las personas afectadas por la alteración denominada acondroplasia y otras formas comunes de enanismo. ALPE, ofrece valoraciones totalmente gratuitas a quienes lo deseen con estas patologías, por todo tipo de especialistas: pediatra, fisioterapeuta, logopeda, otorrinolaringólogo, ortodoncista, audióloga, kinesióloga, digitopuntor, podólogo entre otros.

Ver Web

Sports PTB es una asociación sin ánimo de lucro, en fase de crecimiento ya que se formó en enero de 2015 pero promete mucho. La asociación pretende fomentar el deporte para personas de talla baja a todos los niveles: escolar, de ocio, de rehabilitación y de competición; y en todos los ámbitos, especialmente el inclusivo, es decir, con personas sin discapacidad. También va enfocada a deportistas que quieran competir con otras personas con discapacidad en competiciones nacionales, internacionales o a nivel paralímpico.

Ver Web

Asociación Crecer

Organización no gubernamental, sin ánimo de lucro fundada en 1985. Su misión es la lucha por mejorar en todos los aspectos la calidad de vida de las personas que representan y padecen problemas de crecimiento.

Ver Web