DONACIONES

Actualmente, AFAPAC está trabajando en varios proyectos, pero el más significativo y con mayor necesidad de financiación es el proyecto de normalización de las diferentes displasias óseas. El proyecto tiene como objetivo el de normalizar, concienciar y difundir sobre las displasias óseas. Además, pretende desvincular las connotaciones de mofa que le ha perseguido durante mucho tiempo, y acercar las diferentes displasias- a la gente para que las conozcan y reconozcan como una discapacidad, con respeto.

Estamos trabajando en una propuesta que presenta tres niveles de intervención: los afectados, los familiares y la sociedad, siendo permeables los tres niveles unos con otros.

Este proyecto está dividido en tres, y puede desarrollarse de forma individualizada o acumulativa. Los tres proyectos dejan un sustrato fotográfico que permitirá difundir desde diversos escenarios, la cotidianidad de los afectados por diferentes patologías de crecimiento.

Acción 1: De sensibilización hacia toda la sociedad. Propuesta de intervención plástica y visual de gran formato en un espacio urbano o natural preferiblemente en la ciudad de Barcelona.

Acción 2: De sensibilización hacia los familiares. Reportaje fotográfico de personas con patologías de crecimiento que disfruten de un reconocimiento y / o estatus y que les permite proyectar su vida con aparente normalidad.

Acción 3: De reconocimiento y sensibilización con los afectados y desde los afectados. Proyecto de documental fotográfico y / o video gráfico protagonizado por los propios afectados y que sea a través de su mirada que nos explique su cotidianidad. Sin confundir cotidianidad con intimidad.

Os animamos a ayudarnos a hacerlo posible. Gracias!

Con la ayuda de todos conseguiremos un mundo mejor.